¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en una línea crítica de repuestos para vehículos de transporte pesado, pasajeros y carga.

praubos quienes somos 2

Llevamos más de 30 años en el mercado

Entregando soluciones óptimas para las empresas de transportes, que exigen contar con alternativas de repuestos para operaciones de alta exigencia, que desempeñan sus faenas en condiciones críticas.

En esta área, PRAUBOS se ha especializado en el desarrollo e introducción al mercado, de una amplia gama de repuestos que han demostrado tener un desempeño de altísimo nivel, compitiendo de igual a igual con el equipo original, pero a una fracción de su costo.

Desempeño y Economía

Desde los inicios de la empresa, nos hemos enfocado en ofrecer soluciones con productos de calidad, probada en terreno y a precios muy competitivos.

Nuestra vasta experiencia nos ha permitido escoger a los mejores proveedores de diferentes partes del mundo, desarrollando en conjunto con ellos, fórmulas para el correcto desempeño  de materiales y productos especialmente pensados para la realidad y las complejas condiciones en que operan las empresas de transporte, donde por lo general la geografía de calles y rutas, son muy adversas para un buen funcionamiento de los vehículos.

Es así como nuestra amplia gama de productos ha demostrado un desempeño óptimo y en muchos casos un rendimiento superior en comparación a los componentes originales, a un precio mucho más accesible, esto ha logrado optimizar la economía de nuestros clientes (medida en pesos por kilómetro recorrido) en sus operaciones manteniendo la calidad, sin poner en riesgo su flota.

Esto es especialmente relevante en el transporte público, donde el desgaste de este tipo de componentes, conlleva a una alta rotación de los mismos y gracias al permanente trabajo de nuestros especialistas en terreno, hemos podido lograr la satisfacción de nuestros clientes, tanto en la venta como la post venta.

Procesos de homologación y validación de componentes

Disponemos de protocolos de ensayos y mejoras de nuestros productos para obtener las correspondientes homologaciones con nuestros principales clientes, lo que se traduce en que cada componente que proveemos ha sido previamente testeado exhaustivamente, en algunos casos por años, por el cliente y finalmente aprobado como producto de alta calidad y desempeño.

Confianza

Gestión

Envíos a todo chile

Calidad garantizada

Nuestro equipo

ORLANDO OLIVARES

Orlando Olivares Cozzí

Ejecutivo de ventas
FELIPE REYES

Felipe Reyes Valenzuela

Ejecutivo de ventas
WILSON TORREJON ok

Wilson Torrejón Gallardo

Ejecutivo de ventas
ENRIQUE VERGARA

Enrique Vergara Contreras

Ejecutivo de ventas
(IV & V Región)